21 ago 2010

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Mi nombre es Ismael López Dobarganes, soy coordinador y activista de AnimaNaturalis en Baleares. Llevo mucho tiempo luchando por los derechos de los animales, para que no sean utilizados ni como vestimenta, ni alimentación, ni experimentación ni en espectáculos.

Hay actos en los que te vas muy triste a tu casa, al presenciar imágenes fuertes de maltrato y ver como hay personas, que por mucho que le expliques, no entran en razón, no ven la realidad porque están cegados por tradiciones.

Tengo la suerte de poder decir que pude participar en el acto de protesta contra la tauromaquia en Pamplona 2010. Un acto en el que a pesar de saber lo que iba a ocurrir días más tarde con los toros, que iban a ser torturados y asesinados, pude disfrutar al convivir con personas con mis mismos sentimientos hacia los animales, personas que llevan una vida vegana, una vida coherente que respeta a todos los seres vivos y al planeta.

Este "encuentro" entre animalistas procedentes de todas partes de España y de diversos países, fue una experiencia muy enriquecedora donde al contrario que en otros actos, llegué a casa con "las pilas cargadas". Experimentar que un mundo mejor es posible, donde a pesar de que cada uno hemos recibido una educación diferente, hemos ido evolucionando hasta tener un mismo sentir, que los otros seres vivos son como nosotros, que no se diferencian, que quieren vivir y ser libres.

Me siento orgulloso y feliz de haber encontrado mi sitio en la vida, de haber encontrado esta gran familia a la que pertenezco, llena de personas con buenos sentimientos y luchadoras, que no se rinden a pesar de los inconvenientes de vivir en una sociedad donde todo el mundo hace lo mismo y no se para a pensar en el que tiene al lado.

Gracias a todos mis compañeros que me dan fuerza para seguir luchando en esta batalla contra corriente.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!!!

No hay comentarios: