12 ago 2010

EL REINO APACIBLE - Peaceable kingdom



El Reino Apacible (Peaceable Kingdom) es un documental producido en 2004 por Tribe of Heart, que muestra como unos granjeros dejaron de matar animales y adoptaron el veganismo como forma de vida creando una granja santuario llamada "Farm Sanctuary" donde recogen a muchos animales heridos, medio muertos, abandonados, rechazados por la industria al no ser productivos. Aparecen varios ejemplos de esto, como una vaca con mastitis o pollitos recién nacidos no aptos para la producción.
Es un documental ganador de diversos premios en festivales de cine, como el Festival Theme Award en 2004 del Ojai Film Festival, con música de Moby. Durante el mismo no se muestran apenas imágenes de explotación por lo que es apta para todos los públicos. Según la prestigiosa primatóloga Jane Goodall, "Peaceable Kingdom (Reino Apacible) es una obra de arte".


WebIslam

4 comentarios:

sunshine24seven dijo...

Preciosa iniciativa! ‎Qué crueles somos.
"El abuso hacia los demás animales ha sido considerado como algo grande e intocable, pero la realidad es que mucha gente puede tomar la decisión de no apoyarlo"
Gracias por difundir!

Liberación Animal dijo...

tremendo este documental!!
Para recomendarle a todo el mundo!
POR LA EVOLUCION HUMANA!!!!

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE VEAN "EL REINO APACIBLE" MEDITEN Y NO CONSUMAN MÁS CARNE.
LOS ANIMALES MERECEN VIVIR!!!

mari dijo...

Ya no va el enlace ahora funciona en http://www.vimeo.com/2567671